Los Ángeles encarnados están entre nosotros para ayudarnos. Un ángel de luz puede ser un taxista, un ingeniero, un granjero, un médico y hasta un mesero. Pero de seguro sus códigos sembrados y todo su conocimiento en Luz brillaran como una estrella para ayudarnos a evolucionar.
En estos tiempos también hay seres de luz, maestros de luz, Ángeles mimetizados entre nosotros quienes no están encarnados sino dispuestos con su fuerza entre nosotros de una manera a veces encubierta y prudente. Existen los extraterrestres adamicos quienes le sirven a las jerarquías superiores y son verdaderas razas hermanas quienes trabajan con las fuerzas de luz para el bien de la humanidad.
Los extraterrestes adamicos también están entre nosotros cumpliendo misiones específicas en nuestro planeta. Mucho se habla de fuerzas caídas y hostiles, pero muy poco se está hablando de las fuerzas en coordinación perfecta de luz , les aseguró que las hermandades adamicas de Orión, pleyades, sirius entre otras muchas razas de luz son mucho más numerosas y poderosas que las razas caídas, las hermandades de bien están pendientes de nuestra evolución.
No adoren a cualquier ser que venga de los cielos, sólo adoren al Dios de los ejércitos y no a otra cosa con tecnología de hierro y naves interdimensionales, ningún ser de luz viene en su propio nombre.
Comentarios
Publicar un comentario