Ritual para empezar un año más de vida
Lo primero que nos dicen nuestros Ángeles es que agradezcamos todo lo que hemos vivido este año, para eso sería muy bueno hacernos de una vela blanca y otra dorada, con papel y lápiz. También podríamos hacer una vela eterna para el próximo año esto sería opcional, es muy agradable hacer uno mismo las cosas pues le proyectamos todo el amor que sentimos.
Lo primero que nos dicen los Ángeles es que el hacer un ritual es para nosotros mas que para ellos, pues solo hemos de llamarles y darles permiso y ya actúan en nuestra vida, pero al hacer este u otro ritual nos predisponemos a recibir, que es algo que a nuestro inconsciente le cuesta mucho.
Coge tus velas, y en la blanca graba o escribe, el número de año que estas concluyendo y en la dorada pones el número que estas cumpliendo.
Bendícelas, ya sabes que a la luz hay que darle siempre una intención, (te bendigo en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo, o cualquier otro modo que tengas de hacerlo, se trata de reconocer que hay un poder superior que obra por encima de nosotros y ponemos esa luz bajo su bendición)
Toma tres respiraciones profundas , al inspirar coge todas las bendiciones , amor, paz, abundancia de nuestros Ángeles, y al expirar ves soltando , miedo, juicios, carencias… cuando te sientas relajado llama al Arcángel Miguel, para que proteja tu espacio sagrado y para que te abra los caminos en este año que empieza, y cuando lo tengas todo envuelto en su color azul, llama al arcángel Zadquiel para que nos cubra con su luz violeta de transmutación y perdón, para que todo lo que no vibre en luz quede disuelto en ella. Visualiza como una luz blanca dorada entra por tu chacra corona y pasa por tu tercer ojo, por tu garganta , timo y se asienta en tu corazón, es la luz de los Ángeles, siente como se proyecta esta luz y se hace una esfera blanca por fuera y rosa en su interior , y mete en ella todo lo vivido este año, haz un repaso mental y agradece todo lo aprendido, lo bueno y las lecciones más dolorosas, al hacerlo le mandamos luz a toda situación y la hacemos consciente, así la lección no se repetirá, pues le hemos dicho a la Divinidad que reconocemos nuestra responsabilidad y la lección que se encierra en ella. Cuando hayas terminado manda esa esfera hacia el cielo, observa como los Ángeles la recogen y la llenan de bendiciones.
Visualiza ahora como una luz dorada sale del centro de la tierra y pasa por los charas de nuestros pies y va por nuestras piernas a nuestro chacra raíz, sacro, al plexo solar y de ahí va a nuestro corazón, siente como sale esa energía de tu pecho y se forma una esfera dorada, en ella vas a meter todo los deseos que tienes para este año que entras, ya has soltado y cerrado agradeciendo el año pasado, y ahora entra en esa esfera las peticiones que nazcan de tu ser, confiando en que lo perfecto y correcto te va a llegar. Ahora mira como esa esfera dorada se eleva al cielo y como los Ángeles se la llevan al Padre, recógete de nuevo en tu corazón, ahí se juntan las energías del cielo y tierra, padre madre, da las gracias a los Ángeles que te han asistido, toma tres respiraciones profundas y vuelve al que y al ahora,
Coge el papel y haz dos trozos, en uno vas a poner siempre dando las gracias todo lo que has vivido en el pasado año y le quieres dar luz, y en el otro, las peticiones, seguidamente quema cada uno de ellos en su vela correspondiente, deja que las velas se consuman, y sigue con tu vida. Feliz Cumpleaños No ____, que la luz de los ángeles inunden vuestra alma y que la paz este en vuestras vidas.
Un abrazo de luz de mi alma a la vuestra.
Comentarios
Publicar un comentario